Item informe


jerarquía Descripción archivística

# Código de referencia Título Fechas Restricciones de acceso Recuperación de información
1 AR ANH EF-Secc.III-437 Carta del Comandante Luis Vernet al Ministro Secretario de Gobierno 1829-12-24 La documentación original que cuente con copia digital, se encuentra con acceso limitado para evitar agravar el deterioro que genera la manipulación de los documentos. El acceso de las copias digitales es libre, y por el momento la digitalización de los fondos se encuentra en proceso.
2 AR ANH EF-Secc.III-465 Acta refrendada por José María de Pinedo 1832-10-10 La documentación original que cuente con copia digital, se encuentra con acceso limitado para evitar agravar el deterioro que genera la manipulación de los documentos. El acceso de las copias digitales es libre, y por el momento la digitalización de los fondos se encuentra en proceso.
3 AR ANH EF-Secc.VII-574 Carta de Mariquita Sánchez de Mandeville a Felipe de Arana 1843-03-08 La documentación original que cuente con copia digital, se encuentra con acceso limitado para evitar agravar el deterioro que genera la manipulación de los documentos. El acceso de las copias digitales es libre, y por el momento la digitalización de los fondos se encuentra en proceso.
4 AR ANH EF-Secc.VII-622 Carta de Manuelita Rosas y Ezcurra al Cónsul de Italia en el Río de la Plata 1850-05-31 La documentación original que cuente con copia digital, se encuentra con acceso limitado para evitar agravar el deterioro que genera la manipulación de los documentos. El acceso de las copias digitales es libre, y por el momento la digitalización de los fondos se encuentra en proceso.
5 AR ANH EF-Secc.VII-647 Carta del Ministro Juan W. Mandeville a Manuelita Rosas de Terrero 1852-12-29 La documentación original que cuente con copia digital, se encuentra con acceso limitado para evitar agravar el deterioro que genera la manipulación de los documentos. El acceso de las copias digitales es libre, y por el momento la digitalización de los fondos se encuentra en proceso.
6 AR ANH EF-Secc.VII-841 Cuestionario de Máximo Terrero a Ma­nuela Rosas de Terrero 1877-01-24 La documentación original que cuente con copia digital, se encuentra con acceso limitado para evitar agravar el deterioro que genera la manipulación de los documentos. El acceso de las copias digitales es libre, y por el momento la digitalización de los fondos se encuentra en proceso.
7 AR ANH EF-Secc.VII-845 Carta de Manuela de Rosas y Terrero a José María Rojas y Patrón 1877-07-30 La documentación original que cuente con copia digital, se encuentra con acceso limitado para evitar agravar el deterioro que genera la manipulación de los documentos. El acceso de las copias digitales es libre, y por el momento la digitalización de los fondos se encuentra en proceso.
8 AR ANH EF-Secc.VII-851 Carta de Máximo Terrero a Carlos Casavalle 1877-10-02 La documentación original que cuente con copia digital, se encuentra con acceso limitado para evitar agravar el deterioro que genera la manipulación de los documentos. El acceso de las copias digitales es libre, y por el momento la digitalización de los fondos se encuentra en proceso.
9 AR ANH EF-Secc.VII-859 Carta de Manuela Rosas de Terrero a Máximo Terrero 1878-01-23 La documentación original que cuente con copia digital, se encuentra con acceso limitado para evitar agravar el deterioro que genera la manipulación de los documentos. El acceso de las copias digitales es libre, y por el momento la digitalización de los fondos se encuentra en proceso.
10 AR ANH EF-Secc.VII-865 Carta de Máximo Terrero a Manuela Villarino de Insiarte 1878-07-23 La documentación original que cuente con copia digital, se encuentra con acceso limitado para evitar agravar el deterioro que genera la manipulación de los documentos. El acceso de las copias digitales es libre, y por el momento la digitalización de los fondos se encuentra en proceso.
11 AR ANH EF-Secc.VII-866 Carta de Máximo Terrero a Carlos Casavalle 1878-08-13 Ningún resultado
12 AR ANH EF-Secc.VII-876 Rectificación de Máximo Terrero a una publicación del Doctor Angel Justiniano Carranza 1880-03-30 La documentación original que cuente con copia digital, se encuentra con acceso limitado para evitar agravar el deterioro que genera la manipulación de los documentos. El acceso de las copias digitales es libre, y por el momento la digitalización de los fondos se encuentra en proceso.